La verdad del caso Marcela Della Bella

jueves, 6 de mayo de 2010

Chapter 282

Ayer recibí un correo de un amigo con una carta de otro amigo de un tema que no estaba ni enterado (ya no vivo en Santa Fe, Argentina) y bueno es un tema bastate desagradable, da mucha rabia ver posts por ahí que publican cosas que no están ni corroboradas y que despiertan un odio y un asco enorme contra personas inocentes por el delirio de una enfermita...

Lo pego acá para difusión ya que se trata de un amigo y espero que esto sirva en algo para que se acabe esta situación para mi amigo, su familia y el nene principalmente.

Gente:

No soy de escribir mucho mail, ni nada de eso.

Para el que no sepa, les cuanto que hay una mina, que estaba batiendo cualquiera en televisión y todos lados, y lo hace en referencia a mi familia, en especial a mi hermano.

Esta situación, ya paso cualquier limite admisible. El miércoles de la otra semana, casi hay una tragedia en mi casa. No da para más.

Una cosa es comérsela calladito y que no te importe lo que piensen los demás, y otra MUY distinta, es no saber cual es el limite de esta enferma.

Les pido que entren a esta web ( www.verdadsobreodio.com.ar ), y ahí se van a enterar de la realidad de la historia, como son las cosas en verdad.

No me gusta mucho la idea de tener que contar las cosas, un garron increíble para todos nosotros, en especial mis viejos, mi hermano y su novia Pamela, pero mucho más por el guacho, que no tiene nada que ver.

Es un poco larga, pero vale la pena leerla.

Loco, escuchen bien. Acá hay un pendejo de 7 años, que necesita que esta historia se corte ya, así que ponganle huevo, y repito, esta historia se termina rápido

Les mando un abrazo o un beso, y les pido que difundan esto lo mas que puedan, así se termina rápido esta historia

Muchas gracias.

En la web que han creado está todo explicado, desde principio a fin con los documentos que avalan la historia de la familia y que dejan claramente en evidencia la enfermedad de la señora Marcela Della Bella.

Para la gente de Argentina y principalmente de Santa Fe, leerlo sacar sus propias conclusiones y si creen que merece difusión por favor hacerlo. Gracias

http://www.verdadsobreodio.com.ar


9 Boludeces escritas:

Calidez de Vida dijo...

los banco. Al principio me uni al grupo de facebook, pero con el tpo me di cuanta uqe habia cosas que no me cerraban. despues descubri la pagina verdadsobre odio y bueno, saque mis propias conclusiones. NO hay derecho a destruir asi la vida de un chico y de una familia entera. Se puede hacer acciones legales contra esta mina? porque es impresionante el odio que generó. El grupo de face parece una secta, no quiere ver mas alla.

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario anterior. yo me sume al inicio de toda esta movida porque ce como es logico cualquier ser humano se opone y aborrece al abuso fisico psiquico mucho mas al abuso sexual. Todo parecia ser una lucha de una madre realmente desamparada por la justicia. Luego surgieron muchas dudas en muchas personas en mi tambien y cuando me contacto con personas que podrian hacer algo para ayudarla efectivamente esta mujer nunca respondio con lo cual deja muchas sospechas sobre la veracidad. Es cierto tambien que casi todas las mujeres que permanecian en ese grupo estan ciegas y responde mas a una secta que a un grupo solidario. Lo de esta mujer es lamentable porque se "Usa" la solidaridad de la gente en beneficio propio y en base a muchas mentiras aparentes. Gracias Saludos

LILI dijo...

CREO QUE REALMENTE HAY MUCHAS IRREGULARIDADES EN EL CASO , PERO DE LA VEREDAD DE ENFRENTE JUSTICIA Y FLIA , PORQUE FERNANDO SOBRERO LO UNICO QUE SABE ES AMENAZAR DE MUERTES A MUJERES QUE TIENEN NIÑOS ? , POR AYUDAR A ESA MAMA , CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL LE ARRANCARON ESE NIÑO??? ALGUIEN SABE? Y TODO LO QUE DICE EL NIÑO?? EL NIÑO HABLA Y ESTA PROBADO , CUENTA TODO , SOLO IMPORTA EL BIENASTAR DE JUANI , EL QUIERE ESTAR CON SU MAMA , POR QUE NO RESPETAN ESO????

Anónimo dijo...

tal cual estoy de acuerdo con Lili...el nene no queria despegarse de su mamá...le pedia por favor que no lo deje ir con el padre porq era malo..o sea.. la mina puede inventar lo que quiera pero el nene?? e tambien inventa? ah y no es un "pendejo" es un niño...todo bien q defiendas a tu hermano..te entiendo...pero hay cosas q lamentablemente no se pueden omitir y es ek testimonio del pobre nene,,,lo unico q se es q a esta criaturita le estan arruinando la vida...

Luciano RS dijo...

Pero a ver, ustedes o son mongolicos o no saben leer....

NO hay prueba alguna de lo que usteden dicen y hay miles de pruebas de lo contrario. Yo no estoy con nadie, mi amigo sufre esto, tiene fundamento y lo apoyo, si fuese verdad lo que dicen no lo apoyaría.

Anónimo dijo...

SE VE QUE HABER POCOS HOMBRES EN ESA FAMILIA PORQUE SI LLEGO A TENER ALGUIËN EN MI FAMILIA QUE HACE ESO VOY Y LE CORTO LAS BOLAS DIRECTAMENTE A ESE PUTO SI ES MACHO QUE DE LA CARA Y NO PONGA A SUS AMIGUITOS A ESCRIBIR PARA DEFENDERLO

Miguel dijo...

Nadie les cree a los de la familia de sobrero, son todos unos hijos de puta, con todas la pruebas que hay en su contra y con todas las pruebas que hay de que el nene sufre, incluso fotos y videos de él mismo diciendo que el padre lo maltrata, informes de psicopedagogos que vieron al nene y dijeron que estaban asqueados del estado en que el padre tenia al nene y cómo el nene sufria por los abusos, con todas la prubeas que hay de medicos, psicologos, etc etc. vienen ustedes a intentar desacreditar a Marcela, no tienen verguenza manga de enfermos. Sobrero nunca dio pruebas de que el nene está bien y hay muchisimas prubeas de los abusos, yo estoy bien informado del tema y conozco lo que sucede porque al nene lo ví y puedo asegurar que todo lo que la madre dice es verdad. Intentaron con esa pagina Verdad sobre Odio donde mostraban esos dibujos de Juani, que los expertos analizaron y pudieron ver con claridad el pedido de auxilio que juani pintó en esos dibujos. No sean payasos. La justicia les va a llegar tarde o temprano.

Anónimo dijo...

El viernes 14 de septiembre de 2012, la Juez de Flia. Victoria Solari, debió cumplir con la orden de la Corte Provincial Entrerriana fecha 28 de mayo de éste año, resolvió reintegrar la tenencia del menor a Marcela, su madre. Fernando Sobrero, padre biológico, nuevamente no trajo a Juani pese a estar ordenada hasta la fuerza pública. ES INCREíBLE!!! LA JUEZ SOLARI, MARCELA PITERSON DEFENSORA Y SOBRERON SE PASAN POR DóNDE NO LES DA EL SOL AL NIÑO. Sólo les preocupa seguir tapando y protegiendo a Fernando Sobrero, progenitor. El niño luego de casi 4 años, habiendo sido separado sin motivo alguno de al lado de su madre y hermanos, reconocido por el Superior Tribunal, y esclavizándolo a vivir en un mundo de total promiscuidad dónde su sueños de estar con su mamá fueron hechos trizas. Su triste y desesperada realidad hizo que ya pierda hasta las ganas de vivir, presentando daños irreversibles en su psiquis. Las palabras faltan y sobran...

Anónimo dijo...

Uh! Menos te voy a creer Luciano, con eso términos que utilizas. Manga de pedófilos!!!!

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales