Cámara Supratech, lo barato no sale ni caro!

viernes, 9 de julio de 2010

Chapter 286

Después de haber comprado la cámara y no haberla usado el verano pasado, este calorcito del mediterráneo me recordó la posibilidad de grabar mientras hago snorkel con la cámara Supratech SupraCam Calypso HD y su funda acuática.

La estuve probando en la pileta pero es chiquita y son más aburridos los videos en esa piscina que creo que no guardé ninguno...

El fin de semana pasado me la llevo a Tossa de Mar con la funda y sus pilas bien cargadas. Llego a la calita, enciendo, meto en funda y al agua pato. La espera de un año empezaba a valer la pena porque estaba por filmar a "Buscando a Nemo 2". Estaba como loco!

Metido en el agua, iba por todos lados correteando los peces, pero intentando ver si grababa vi en la pantalla que había un mensaje... Decía que no había espacio en la tarjeta o algo así, así que intento borrar lo que hay (fuera del agua para ver mejor, pero sin sacarla de la funda) y solo eran dos fotos... no había videos. Las borro y me meto al agua de nuevo. Buceando como un delfín no veía un choto en la pantalla hasta que salen unas burbujitas preciosas de la cámara, y otra, y otras.. y salgo cagando del agua y la funda tenía como dos o tres centimetros de agua!!!

Ya no podré grabar más, a menos que me compre otro kit...

Señoras y señores, lo barato sale caro si es que sale, esta cam ni siquiera me resultó... la compré para una cosa y nunca en un año pude usarla...

Por cierto, en el poco tiempo que la sumergí en el mar y no grabó nada es porque me había olvidado la tarjeta en casa!!! a quién se le ocurre sacarla!!!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales