La cámara del iPhone 4

jueves, 19 de agosto de 2010

Chapter 291

Lo mejor del iPhone 4 es la pantalla, cada vez que a mirás decís, wow!

Otra cosa muy buena para mí es la cámara, saca muy lindo obviando las limitaciones de una cámara de teléfono, y comparada con la del 3 g le pinta la cara. Si le buscás la vuelta podés hacer fotos muy lindas... yo soy muy vago para eso así que acá les dejo unos ejemplos de recién mismo, que vengo de pasear el perro por Arenys de Munt.






Yo por lo pronto llevo una semana y media y la tipa de Orange me dice, aiiiii es que no me han llegado y por eso no te pedí la portabilidad... lo de siempre, creamos un mundo basado en empresas y son todas una tremenda mierda... en fin, me lo sacaré por la web u otra oficina. Deú!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales