Sauth Deth Pish

martes, 12 de octubre de 2010

Chapter 295

Mientras muchos están de joda por el festivo/feriado del día de la Hispanidad / de la Raza / de la matanza de aborígenes / del inicio del genocidio católico de americanos, otros como yo tuvieron que ir el lunes a la mañana a laburar porque sino, quién viste a las jóvenes de Shanghai, Pekín, Hong Kong, Macau, Suiza, Croacia, Guatemala, etc etc...??? eh? ya me gustaría ir a conocer las tiendas, sobre todo a las Chinas para ver el consumismo de los orientales con la música a full...

Obviando mis estupideces, la semana pasada tuve vacaciones y como por problemas personales nos vimos atrapados en casa, hicimos una escapada a la Vall d'Aran, a Les, y pasamos el día en Sauth Deth Pish (Salt del Peix en català, ¿Salto del Pez? en castellà).

Cuando llegamos y había vacas, mi gran dogg se les fue al humo a pastorearlas (alma Suzia!), aunque con los amagos de torearlo de las vacas, éste salía cagando más rápido que ¿la conexión de fibra óptica de Ono?

Aquí les dejo unas fotos de un día en Sauth Deth Pish, un lugar que no muchos conocen pero que yo ya fui como 20 veces y seguiré yendo. Esta vez estabamos solos en todo el valle con un sol radiante... solo pasaron un par de turistas, montañeros y un musulmán que se puso a rezar en plena natura...


¿La ubicación? España/Catalunya/Lleida/Vall d'Aran/Cerca del pueblito Arrós... pasando Vielha, dirección Francia.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales