Ale Sokol nunca morirá...

sábado, 15 de enero de 2011

Chapter 307

Ahora que se han cumplido unos dos años de la trágica muerte de este genio (12-01-2009), aprovecho para hacerle mi ínfimo reconocimiento a este gigante del Rock Nacional Argentino que demuestra una y otra vez lo injusto y mierda que es este mundo.

Todos los imbéciles salieron a sobar a los hijos de puta de los Kirchner cuando se murió el capo de la mafia y cuando se fué esta persona muy digna de ser recordada por todos por la excelente música que nos dió a todos, casi nadie lo recuerda...

Acá uno que fue feliz gracias a él y su música muchas veces, les deja en homenaje dos temazos para nunca olvidar:

Capitán América: no oficial y la versión en estudio! que poco escuché esta versión!



Solito vas: no es video oficial pero una joya igual.




Cierro con una frase de él que sale en la web de su última banda, elVueltoSA, que dentro de lo triste que es que un ídolo se vaya, por lo menos a mí me deja más feliz saber que el vago la disfrutó

12-01-11 Al otro dia de haber realizado el Micro Estadio de Moron el 30 de diciembre de 2008, Ale dijo riendo ¨estoy contentisimo, estoy realizado. La gente me entendio y vinieron todos!!, que alegria, los amo...¨ y siguio comiendo mientras reia de felicidad... Simplemente gracias, siempre juntos, Alejandro Sokol, El Vuelto S.A.


0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales