Escritorios maqueros... 1 de 1...

domingo, 23 de enero de 2011

Chapter 309

Como en Appleweblog tienen un espacio en el que la gente cuelga sus fotos de sus escritorios y van mostrando creo que cada viernes, yo abro y cierro mi sección de Escritorios Maqueros con mi único escritorio participante en la sección después de haber terminado la especie de proyecto fotográfico muuuuy relajado... con la pared, aprovechando que es enorme.

Empecé poniendo unos marcos con borde negro que compraba en Ikea, pero como valía el doble que los cuadros tipo Clips (solo el vidrio sin borde), me pasé a ese lado... en Ikea iba comprando de a 4 o 5 cada vez que pasaba por ahí (tampoco tenía las fotos para ponerlas todas a la vez).
Los mal paridos de Ikea a mitad o un poco menos de la mitad de la pared hecha, me vienen y me dejan de vender los marcos Clips... (seguro que ahora que terminé vuelven a venderlos). Así que fui comprando marcos donde veía, siendo todos de diferentes tamaños...

Tampoco hice un diseño exacto de la ubicación de los cuadros, empecé contando los centímetros de distancia, pero con el paso de los meses los colgaba a ojo y con los cuadros grandes fui improvisando donde los ponía... No cuadra todo perfecto pero tampoco era lo que buscaba.

No creo que haga falta detallar cada dispositivo Apple, porque hablamos del escritorio y no de aparatos, así que listo el pollo y pelada la gallina...




Podría seguir por el resto de paredes pero ya está, ya fue, ya veo fotos de hace un año (cuando empecé) que no me empiezan a gustar y lo que haré es ir cambiandolas para darle otra vista al desk.

Además de que Ikea va a vender los clips, seguro que me mudo o algo parecido y lo tengo que desarmar... Esperemos que dure!

Mi conclusión es, fabricantes de cuadros e imprentas de fotos, PONGANSE DE ACUERDO CON LOS PUTOS TAMAÑO!

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales