De vez en cuando...

martes, 26 de julio de 2011

Chapter 315

Escribir, escribo... desaparecer, desaparezco...

Se podría decir que después de tanto tiempo tengo preparada una noticia tremenda, pero no... La cancha de Colón está preciosa, la selección Argentina da pena jugando y dió pena en Santa Fe, el Barça la rompe, mi perro está divino, el verano hasta que viaje a California será un fiasco, ahora mismo está lloviendo, Mac Os X Lion no me resulta una locura, quiero un iPad, un mac Mini y un iMac de 27" y no tengo un euro para pagarlos, los dioses no existen y los políticos te roban todos los días. Las redes sociales te hacen perder tiempo y no sirven para mierda. El trabajo no dignifica.

Estoy de vacaciones.

0 Boludeces escritas:

Gente curiosa

Mapa semanal de visitantes:
Visitantes semanales
Mapa anual de visitantes:
Visitantes semanales